Antes de presentaos mi nueva restauración, Felices Pascuas a todos! Espero que disfrutéis estas fiestas de un poquito de bicicleta!! o sino cualquier otro deporte al aire libre seguro que os renueva el espíritu.
Os presento en esta entrada el último encargo que he acabado. Es para mi amiga Silvia, una persona especial con un bicicleta muy original. Tanto ella como su marido lo tenían claro. En Blanco y Dorado. Primero me quedé sorprendido con los colores elegidos, pero me ha gustado mucho como ha quedado!!! Silvia tenía una bicicleta que no usaba desde hacía unos 20 años! Su marido había querido tirarla muchas veces, pero entre unas cosas y otras la bicicleta se quedó cogiendo polvo unos cuantooossss años.
Tuve la suerte de que confió en mí para rescatarla y restaurarla! En este caso la bicicleta la he hecho con freno a contrapedal. He seguido el proceso de restauración que sigo normalmente, desmontar todas y cada una de las piezas, limpiarlas en profundidad y descartar las que no servían. Bielas, cadena y manillar nuevos, en tonos dorados. Sillín nuevo también, de origin8. Por supuesto, pintada a la perfección en blanco por AutoPalmer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario